Referencia: 341/4405 - 0 visitas



Descripción


Oportunidad !!! Plaza de garaje en sótano primero en la Calle Padre Llansol. Ideal para un coche pequeño o varias motos. Puerta mecánica y acceso muy fácil mediante rampa.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones. Honorarios de agencia e impuestos no incluidos.

La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por INMOBILIARIA ALFA MISLATA sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.

Contacto


Información


Garaje para moto en venta en Calle Padre Llansol / Mislata (Valencia).
  • Precio de venta: 6.000 €
  • Comunidad: 20 €
  • Área total : 11 m2.



Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 341, AV. Blasco Ibañez 58 (Mislata - Valencia) con nombre fiscal LOPEZ & LOPEZ ADMINISTRADORES DE FINCAS SL y CIF: B96430400
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.