REF.: 341/4355 - Garaje para coche pequeño en PLAZA JUAN XIII / Mislata (Valencia) | VENTA


Descripción


Plaza de garaje en venta amplia y de fácil acceso en Juan XXIII.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones. Honorarios de agencia no incluidos.
La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.

  • Precio de venta: 15.000 €
  • Área total: 15 m2.




Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 341, AV. Blasco Ibañez 58 (Mislata - Valencia) con nombre fiscal LOPEZ & LOPEZ ADMINISTRADORES DE FINCAS SL y CIF: B96430400
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.