REF.: 341/4333 - Propiedad en el quint / Mislata (Valencia) | VENTA


Descripción


.Se vende estupendo local comercial en Calle El Quint. Actualmente el local dispone de licencia para bar. El local consta de 158 metros cuadrados, más un altillo. Dos aseos. Local donde puedes desarrollar tu actividad como bar o cualquier otra actividad comercial en zona de mucho paso de Mislata.
No lo dudes, si eres emprendedor o quieres cambiar o ampliar tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudamos a conseguirlo.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones." La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. No incluidos en el precio impuestos, gastos de notaría, registros ni comisión de la agencia..

  • Precio de venta: 95.000 €
  • Área total: 158 m2.




Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 341, AV. Blasco Ibañez 58 (Mislata - Valencia) con nombre fiscal LOPEZ & LOPEZ ADMINISTRADORES DE FINCAS SL y CIF: B96430400
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.