Referencia: 341/4321 - 0 visitas



Descripción

Mislata es un municipio del área metropolitana de Valencia situado en la Huerta Oeste. Los inmuebles están ubicados en una zona privilegiada dentro del municipio con todo tipo de servicios y excelente comunicación con la ciudad de Valencia, líneas de metro 3, 5 y 9 y autobuses de línea regular.
Lote compuesto por cuatro inmuebles. Ideal para inversores. Las propiedades se comercializan por lote no obstante no descartamos el estudio de cualquier otra propuesta. Los inmuebles detallados a continuación tienen la disposición y distribución ideal para cualquier tipo de negocio que requiera amplitud en cuanto a metros cuadrados y diferentes accesos directos a las estancias interiores. La configuración de los inmuebles son adecuados para actividades tales como supermercados de grandes dimensiones, espacios lúdicos, plazas de aparcamiento y trasteros, escuelas y talleres, empresas de automoción, zonas deportivas, restauración….
Inmueble nº1: local comercial en planta baja. Local situado en esquina calle Mare Rafols, con calle Peño de la Conquesta nº1. Superficie construida aproximada 124 m2.

Inmueble nº2: local comercial en planta baja situado en calle Peño de la Conquesta nº 3 en la parte izquierda de la edificación. Superficie construida aproximada 214 m2.

Inmueble nº3: local comercial en planta baja situado en calle Peño de la Conquesta nº3 en la parte derecha de la edificación. Superficie construida aproximada 217,79 m2, desde el que se accede a una nave interior definida como inmueble nº4.

Inmueble nº4: nave interior con bóveda singular de altura aproximada de 5 metros y luz natural interior. Bajo situado en la calle Mare Rafols, nº9 el acceso es posible por todos los inmuebles anteriormente descritos. Superficie construida aproximada 483,00 m2.
Honorarios no incluidos en el precio

Contacto

Información

Urbanizable en venta en MARE RAFOLS / Mislata (Valencia).
  • Precio de venta: 700.000 €
  • Área total : 1.308 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 341, AV. Blasco Ibañez 58 (Mislata - Valencia) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar